¿Qué podría ser peor para una novia que su soñada boda en playa se vea amenazada por un huracán? Creo que muy pocas cosas, y por supuesto, es completamente comprensible. Y eso precisamente sucedió hace algunas semanas aquí en Puerto Vallarta. Tuve el honor de ser fotógrafo invitado para la boda de Cinthia y Héctor, dos chavos súper agradables que habían planeado la boda perfecta: frente al mar, con una decoración discreta pero muy cuidadosa, en un ambiente algo vintage.
Todo apuntaría al caos y a la angustia, afortunadamente, no en este caso; todos los involucrados desde las coordinadoras de la boda, encabezadas por Mónica de Emmotions Event Planners , el personal de Club Regina Puerto Vallarta y Villa Vera hotel, etc. se hicieron cargo de convertir lo que parecía un desastre en una boda emotiva y sumamente divertida. Obviamente no fue fácil mover toda la boda de ubicación a un patio muy bonito frente al área de yates en Marina Vallarta, lejos de la zona de riesgo.
La disposición y servicio de todos y la excelente actitud de los novios quienes decidieron que, contra las condiciones, ese era su día especial y lo iban a disfrutar al máximo. Acá podrán ver qué tanto lo gozaron junto a su familia y amigos.

fotografía: LiMe fotografía
coordinación de boda: Emmotions EP
locación: Hotel Villavera Puerto Vallarta
estuvo todo genial!
desde la comida hasta el fin del evento!