Esta ocasión, tuve la oportunidad de vivir una celebración multi cultural, cuando las familias y amigos de Monary Michele, provenientes de varios lugares del mundo, principalmente México, Italia e Inglaterra, nos reunimos para ver como estos novios daban el sí a su nueva vida de casados en la hermosa locación de Martoca Beach Garden en Bucerías, Nayarit, México. Monary estaba espectacular, sin embargo, eso no impidió que los nervios llegaran a unos minutos de comenzar la ceremonia.
Finalmente, una vez superados, fue al encuentro con Michele para dar inicio a una boda muy tradicional, pero igualmente llena de emoción para todos los ahí presentes.
Una vez cncluída la ceremonía, pasamos a disfrutar de la recepción, donde los novios obsequiaron a los invitados con muchos detalles para todos los gustos: desde las típicas piñatas para los asistentes extranjeros, hasta saltimbanquis que animaran a los presentes.
Y no podían olvidar una exquisita mesa de postres.
A punto de comenzar la gran fiesta, una persona muy especial para la novia: su abuelito, reclamó la atención y dedicó unas sentidas palabras para su nieta, lo que añadió más emoción a la noche.
Y para cerrar con broche de oro, la novia se apoderó del escenario y se transformó en D J por un momento poniendo a bailar a todos los invitados.
Wedding planners: Emmotions EP
Barra de Postres: Sweet Studio
Maquillaje y Estilo