A finales de Enero tuve la oportunidad de asistir por segundo año a una de las primeras y más grandes conveciones de fotografía de bodas en México: la Convención Actitud , organizada por el carismático Raúl Galavíz , fotógrafo de bodas de Guadalajara, México, y ahora más bien, mentor de cientos de fotograf@s que estamos construyendo un sueño.
Cabe decir, que asistí con la expecativa de seguir aprendiendo de grandes y reconocidos artistas del medio de la fotografía y cinematografía de bodas: Hiram Trillo , David Josúe, Dany Cuevas, Lázaro Casas, Luis Garván, Los Funky Cinema, Francisco Montoro, entre muchos más que omito -no por mala intención si no por los tantos que fueron- . Debo de resaltar que más allá de los aspectos técnicos y profesionales que me traje de regreso a casa, me hizo resonar con fuerza los aspectos más importantes que alguien que aspira a ser un verdadero artista en la fotografía de bodas debe comprender, desarrollar y perfeccionar:
- La fotografía de bodas NO ES UN TRABAJO, es un honor, es un placer, es una responsabilidad, y a su vez, un juego, un campo fértil para las ideas más disparatadas.
- Los más grandes lo son al ser GENEROSOS, puesto que no sólo comparten sus conocimientos sino se dan tiempo para escuchar y aprender a su vez.
- Ser padre es la NETA!!!! Así como para mí, para muchos de estos grandes, el reactor que nos impulsa para salir a cumplir con nuestros clientes y con nosotros mismos son nuestros hijos.














Dicen los clásicos: ” ahora sí que, entre lágrimas y risas” pude reafirmar que esto , la fotografía de bodas, es lo que quiero hacer por el resto de mi vida y que cada día lo haré mejor, por mí, por mis clientes y por mi familia.