Sin hacer gala alguna de originalidad ni creatividad, quiero hacer un último post para darle la despedida a un 2013 que, me imagino, para muchos estuvo lleno de retos, de incertidumbres, miedos e inseguridades, por que así fue para mí, principalmente en lo profesional: tratar de consolidar un proyecto que si bien arrancó con todo el cariño y con el objetivo claro de contribuir resguardando los recuerdos de aquellas personas quienes me permiten compartir un momento de sus vidas, creando fotografías llenas de una chispa especial; no tenía el respaldo financiero ni la planificación precisa que un paso así requería.
Y sin embargo, aquí estoy, con el agradecimiento a todos y cada una de las personas quienes han confiado en mi y quienes me han obsequiado tanto: de conocer sus historias personales , en muchas ocasiones, de divertirnos, y de hacerlos revivir una parte de sus momentos más especiales, etc.
En este trayecto he aprendido muchas cosas y redescubierto el verdadero significado de otras tantas, y una de las que más resuenan es el agradecimiento, y por ello quiero cerrar este ciclo compartiendo las fotografías que mis colegas Stephanie Finch , Eder Acevedo y un servidor obsequiamos a las familias de una organización muy peculiar: Pasitos de Luz, un grupo de gente valiente y entregada que sin costo alguno provee servicios de cuidado y rehabilitación a pequeñitos con capacidades especiales, físicas y mentales. Estar ahí me ayudó de muchas formas, una, para estar agradecido por las múltiples bendiciones que día a día tengo: mi familia, la salud, mi trabajo; y también para re evaluar el poder que tiene la actividad que hago, nosotros los fotógrafos somos magos: tenemos la capacidad de congelar el tiempo y guardar emociones, miradas, vida en una imagen.
Fotografías por Eder Acevedo Fotógrafo de bodas en Puerto Vallarta
Sin mucho más que agregar, doy, nuevamente gracias a un 2013 por todo el aprendizaje y digo: BIENVENIDO 2014!
No manches, estoy volviendo a ver la seleccion y la foto del señor cargando a sus dos changuitos si me saca una lagrimilla…!! :’)
Ya sé, man! La neta es que ver a estas familias con sus niñ@s con tan buena actitud a pesar de la situación por la que pasan es conmovedor y te hace sentirte súper agradecido por lo que uno tiene. Gracias por apoyar!