Tu boda

edna-raul-108

fotografía: Jorge Mercado / Visual Sense Photography

Hola! Mi nombre es Raúl, un tipo bastante común con una extraordinaria inquietud por mostrar lo extraordinario de las cosas cotidianas.  Soy muy afortunado por las bendiciones que he recibido: mi familia, el hermoso lugar donde vivo y trabajo, y por la oportunidad de hacer de la fotografía, una de mis más grandes pasiones, mi medio de vida.

Y LiMe fotografía es una enorme parte de mi vida pues representa la oportunidad de contar las extraordinarias historias que cada uno de nosotros tenemos para contar.

puerto-vallarta-wedding-photographer-lime-fotografia_-1849

Si buscas algo más que fotos, con gusto te ofrezco hacer un registro visual de los momentos fugaces y los detalles personales que, seguramente, estarán presentes el día de tu boda. El objetivo es que en cada imagen encuentres una chispa de vida y emoción que te recuerde la forma en que te sentirás ese día.

LiMe fotografia beach wedding photography Chacala Nayarit Mexico_1411141746

Te quiero ver llorar, y reír, y vivir al máximo cada momento, ya que eso serán los elementos de la historia que vamos a construir y que será la primera parte de la herencia de la nueva familia que estás por comenzar.

trash_the_dress_puerto_vallarta-03

Tu boda podrá no ser como las de las revistas … ya que cosas totalmente inesperadas podrán ocurrir, pero, eso es lo que la hará única e inolvidable. Y esa autenticidad es lo que será preservado para ti y tus seres queridos.

 

Advertisements

Deja un comentario.

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: